El Equipo

Lindsay Johnston

Lindsay Johnston

Lindsay Johnston es uno de los Directores fundadores de Pattern, quien estableció la oficina de Pattern Edimburgo.

Directora

BSc (Hons) PgDip Arch ARB RIBA RIAS
Back
Lindsay Johnston

Lindsay Johnston se asoció con Dipesh Patel para fundar Pattern en 2009 después de una década trabajando juntos en Arup Associates. Además de supervisar el desarrollo de la compañía como Presidenta del Consejo de Pattern, Lindsay lidera el equipo de estrategia de nuevos negocios y competiciones. En 2016, estableció el segundo estudio de Pattern en la ciudad de Edimburgo. Lindsay también presta su considerable experiencia deportiva a los proyectos y ayuda a llevar a cabo auditorías de diseño para los trabajos en curso. La experiencia de Lindsay se extiende a la supervisión de la mayoría de los proyectos del estudio, incluyendo: dos estadios de la Copa Mundial de la FIFA, ocho sedes para los Juegos Panamericanos, dos Centros Acuáticos de categoría olímpica y otros recintos.

READ MORE »

En Arup, Lindsay desarrolló su experiencia de diseño en el sector deportivo y el diseño de proyectos con geometrías complejas, antes de los tiempos de Revit. Fue arquitecta de proyecto para el varias veces galardonado campo de cricket Kensington Oval en Barbados, remodelado para ser sede de la final del Mundial de Cricket 2007. Lindsay desarrolló la geometría del Estadio de la Ciudad de Manchester (Etihad), ganador de múltiples premios, construido como sede de los Juegos de la Commonwealth 2002 en Manchester, posteriormente convertido en el hogar del Manchester City FC. Fue Arquitecta de Proyecto en One Plantation Place, Fenchurch St; un espacio de oficinas de más de 1 millón de pies cuadrados en el centro de Londres, que en ese momento era la planta comercial más grande de Europa.

Lindsay comenzó su carrera profesional en Asia, donde trabajó en estaciones de metro de Hong Kong y edificios comerciales de primer nivel en Singapur, para Aedas y Terry Farrell. Trabajó también para RMJM, como Arquitecta de Proyecto en el nuevo campus en Sighthill de la Universidad Napier, Edimburgo, y en el nuevo edificio de la facultad de ingeniería de la Universidad Nacional de Irlanda, Galway.

« READ LESS